miércoles, 17 de marzo de 2010

Gran Maestro Electo 2010-2012 Gran Logia del Perú


RR.·. y QQ.·. HH.·.

Como parte culminante del impecable proceso electoral realizado en la elección de nuestras nuevas máximas autoridades, ayer lunes 15 de enero de 2010 E.·.V.·., el Jurado Electoral Autónomo de la Gran Logia del Perú, procedió a la entrega de las credenciales a los RR.·.HH.·. Víctor Ravines Alfaro y Galo Moncada Mau, electos y proclamados Gran Maestro y Vicegran Maestro de la M.·. R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú.

El R.·.H.·. Enrique Cabrera Otero, Presidente del J.·.E.·.A.·. a la hora determinada dio inicio a la sesión solemne del Jurado Electoral Autónomo de la Gran Logia del Perú, con la presencia de su cuadro directivo en pleno, de los MM.·.RR.·.HH.·. Emilio Cassina Rivas, Luciano Baquerizo Zuzaeta, Ismael Cornejo Alvarado, Tomás Álvarez Manrique y Alberto Montezuma Zavaleta, Past Grandes Maestros de la Gran Logia del Perú y el R.·.H.·. Hildebrando Elí Machuca Araujo, Vicegran Maestro, Gran Maestro en funciones de la M.·. R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la Gran Logia del Perú y el Gran Cuad.·. de Grandes DD.·. y Grandes OO.·. de la Gran Logia del Perú.

Nota importante fue la protagonizada por la S.·.E.·.A.·.L.·. B.·.F.·.P.·. R.·.L.·.S.·. Virtud y Unión Nº 3, que se hizo presente con la delegación logial más numerosa al frente de Venerable Maestro, el R.·.H.·. Max Cárdenas Delgado.

Como primer acto, a pedio del R.·.H.·. Enrique Cabrera Otero, el R.·.H.·. Hildebrando Elí Machuca Araujo, procedió a la entrega de la credencial, en formato de diploma, al R.·.H.·. Galo Moncada Mau, que lo acredita como Vicegran Maestro de la M.·. R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la Gran Logia del Perú, breves palabras de reconocimiento y congratulaciones, y un fuerte abrazo sellaron la entrega.

A continuación, el Presidente del J.·.E.·.A.·. solicitó al M.·.R.·.H.·. Emilio Cassina Rivas, en su condición de Decano de los Past Grandes Maestros de la Gran Logia del Perú, para que haga entrega de la credencial correspondiente al R.·.H.·. Víctor Ravines Alfaro, que lo acredite como Gran Maestro de la M.·. R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la Gran Logia del Perú, quien con cordiales y fraternales palabras de felicitación y un caluroso abrazo dio por concluido la entrega del documento citado.

Seguidamente, el R.·.H.·. Víctor Ravines Alfaro, agradeció a la concurrencia por haber participado junto a él de esta ceremonia tan emocionante y felicitó a los miembros del Jurado Electoral Autónomo de la Gran Logia del Perú en la persona del R.·.H.·. Enrique Cabrera Otero por la excelente e impecable conducción del proceso lectoral en todas sus instancias, así mismo agregó que en su administració n primará la ponderación y respeto.

Luego, el R.·.H.·. Hildebrando Elí Machuca Araujo, Vicegran Maestro, Gran Maestro en funciones de la M.·. R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la Gran Logia del Perú, felicitó muy fraternalmente a los RR.·.HH.·. Víctor Ravines Alfaro y Galo Moncada Mau, electos y proclamados Gran Maestro y Vicegran Maestro de la M.·. R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, así mismo de todo corazón les auguró muchos éxitos y mejores logros en la tarea que les compete en el período administrativo 2010 - 2010.

Finalmente, el R.·.H.·. Enrique Cabrera Otero, Presidente del J.·.E.·.A.·. dio por cerrado esta sesión solemne, en este instante, los presentes. de manera espontánea se dirigieron al Or.·. para los saludos y las emotivas congratulaciones a los RR.·.HH.·. Víctor Ravines Alfaro y Galo Moncada Mau.