viernes, 22 de agosto de 2008

Gran Maestro visita Congreso de la Republica

El 22 de Agosto de 2008, el M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de Masones del Perú, y el M.·.R.·.H.·. Akram R. Elias, Grand Master of Masons of the Gran Lodge, F.A.A.M. of the Washington D.C., Or.·. de los EE. UU. de Norte América, visitaron el Congreso de la República del Perú.

El Presidente del Congreso de la República, congresista Javier Velásquez Quesquén, y el congresista, Aníbal Herrera, miembro de la Junta Directiva del Congreso de la República, tuvieron la gentileza de brindar las atenciones a nuestro distinguido visitante.

La fotografía del recuerdo, el Presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén; el congresista Aníbal Herrera, miembro del Junta Directiva del Congreso; al lado izquierdo, el M:.R:.H:.Manuel Manrique Ugarte, G:.M:.de la G:.L:.P:. y el M:.R:.H:. y el M.·.R.·.H.·. Akram R. Elias, Grand Master of Masons of the Gran Lodge, F.A.A.M. of the Washington D.C., Or.·. de los EE. UU. de Norte América; en el lado derecho, en segundo lugar, el ex-congresista Santos Jaimes, le sigue, el Q:.H:. Faustino Beraún Barrantes, Gran Secretario Adjunto de la Gran Logia del Perú.

No hay comentarios: