sábado, 1 de marzo de 2008

La Sabiduria Secreta Original




Querer que las cosas vayan mejor a nuestro alrededor, que haya más justicia, que quienes están cerca de nosotros sean felices, son deseos legítimos que todos albergamos, aunque no tengamos demasiadas ocasiones de expresarlos. También es cierto que los posibles caminos para llegar a tales metas adquieren itinerarios muy diferentes en cada caso. Cada cual, según su ideología, intenta encontrar el suyo, con la ilusión de demostrar que es el válido, el eficaz.

En esa búsqueda incesante de la verdad y de los misterios de la vida, la RLS La Cantera Nº 79, dirigida por su VM Efraín Gonzáles, tuvo la feliz iniciativa de organizar una Tenida Blanca – Conferencia sobre el tema “La Sabiduría Secreta Original”, a cargo del expositor Javier Ferrara, destacado expositor de la Gran Fraternidad Universal, realizado en el Local de la Gran Logia del Perú, Urb Corpac, San Isidro, el viernes 29 de febrero del 2008.

El local estuvo muy concurrido por damas y caballeros que se dieron cita para escuchar ese conocimiento trascendental, en beneficio de los seres humanos, en un mundo violento y con muchas necesidades y que gracias al mensaje del expositor nos permite reconocer que es posible alcanzar esa gran sabiduría e ingenio pasando unos minutos al día en permanente comunión de gratitud con la voz interior de nuestra conciencia.

Ha sido una ocasión magnifica para compartir con muchos RR y QQ HH en nuestra sede principal esos conocimientos; sin embargo no fue así, ahora resulta que es muy compleja la tarea de sintetizar una conferencia de casi dos horas, considero que lo importante es la reflexión que nos podemos hacer es al preguntarnos ¿Qué mejor forma de crear una vida más plena que dominando el arte de armonizarte con tu ser más inspirado e ingenioso, tu voz interior?

Cada uno podrá hacer una reflexión individual y tener su propia respuesta, pero debemos recordar que la voz interior es tu guía para alcanzar una vida de grandeza. Es imposible estar en armonía con esta voz de inspiración y no vivir una vida más inspirada. El ingenio, la creatividad y un poder silencioso surgen de tu corazón y mente en cuanto te armonizas con ella, y el secreto para estar en armonía con sus magníficos mensajes es tener el corazón lleno de gratitud

Quienes pretendemos ejercer nuestra condición de aspirantes a la sabiduría no nos podemos permitir ese dudoso “lujo” de volver las espaldas a lo que sucede en nuestra sociedad, refugiándonos en nuestra torre de marfil, metáfora de un individualismo egoísta, aunque quizá cargado de buenas intenciones, por ello, deseo expresar nuestro reconocimiento y felicitación a los obreros de la RLS La Cantera Nº 79 y en especial a su Venerable Maestro Efraín Gonzáles por esa velada cultural magnifica.

Saludos

Luis Rene Vallenas
RLS Manco Capac Nº 35

No hay comentarios: